# JSC Equipos Mineros

Overhaul Equipos Mineros

Ofrecemos servicios para tener su maquinaria en el mejor estado posible para sus trabajos. Como Overhauling, Mantenimiento, Fabricación de equipos a su medida, Transporte y Torno y Mecanizado.

servicios
Servicios de JSC Equipos Mineros

20 Años de Experiencia

Contamos con profesionales altamente calificados para realizar servicios a su maquinaria y ponerla en excelente estado para comenzar a trabajar. Podemos enviarla hasta el punto donde la necesite y además, podemos fabricar la maquinaria que necesite o piezas específicas para que pueda realizar su trabajo.

Overhaul Equipos Mineros reacondicionamiento de equipos para trabajar por más años

¿Qué es el Overhaul Equipos Mineros y cuáles son sus beneficios?

El proceso de Overhaul Equipos Mineros es reacondicionar, reparar o reconstruir la estructura principal de la maquinaria. Asi como los motores. Además consta de la reparación, detección de problemas o daños por el uso, recambio de piezas, partes y componentes de la maquinaria pesada, dejándolas operativas. Estas reparaciones se realizan bajo procedimientos de trabajos estandarizados de acuerdo a las normativas de los fabricantes y el estándar de calidad que tienen para que la maquinaria sea durable. La maquinaria que se contempla para las reparaciones son perforadoras, locomotoras, winches, camiones mineros, carros de transporte de materiales, winche de arrastre, niveladoras y cargadores frontales.

  • Reparación y mantenimiento de motores.
  • Rebobinado de motores en general.
  • Reparación y mantenimiento de carrocerías.
  • Detección de fallas producidas por el desgaste o uso.
  • Cambio de piezas.
  • Construcción de partes desgastadas o faltantes.
  • Refuerzo de puntos clave.

Tanto las máquinas como sus piezas individuales y sus componentes se desgastan y se deterioran inevitablemente con el tiempo y el exigente uso minero. Aunque a simple vista la máquina se pueda ver en perfectas condiciones por el exterior, por el interior puede que haya partes que estén más desgastadas. Una manera con la que podemos identificar el desgaste de las piezas es analizando el nivel de producción o de funcionalidad de los equipos mineros.

Con el mantenimiento overhaul equipos mineros se consigue substituir las piezas de la máquina que están desgastadas por otras nuevas, hasta que se han cambiado todas las piezas afectadas y la máquina vuelve a estar como lo estaba en el momento cero antes de estrenarse (de ahí el nombre cero horas). De esta manera se alarga la vida útil de la máquina a largo plazo y de forma controlada, ya que el recambio de piezas no debe hacerse estrictamente de golpe, sino que puede hacerse gradualmente.

Reutilice su maquinaria, extienda su vida útil en el trabajo de campo. Mejore sus utilidades finales, confíe en nosotros para realizar el overhaul equipos mineros de su empresa, somos fabricantes y contamos con los equipos, conocimiento, personal capacitado y una larga lista de clientes satisfechos con nuestro trabajo de overhaul.

Contamos con El mejor servicio Pre y Post Venta

No genera costos adicionales. J.S.C. tiene a su disposición el asesoramiento de técnicos altamente capacitados en los mejores centros educativos del país y que continúan sus especializaciones dentro de la empresa. Estas medidas de calidad en cada proceso, le garantiza que su equipo va a tener un buen funcionamiento; que sus reparaciones, mejoras o  mantenimientos se realizarán en el menor tiempo posible, con los menores costos de mano de obra.

Además, le ofrecemos un asesoramiento integral en nuestras instalaciones a por parte del personal a cargo del área de Mantenimiento, Reparación y Mejoramiento de equipos mineros.

Por otra parte todos nuestros equipos incluyen un primer mantenimiento gratuito, de acuerdo a los estándares internacionales con cuales trabajamos. Además le ofrecemos los siguientes servicios para sus equipos mineros:

  • Visitas técnicas a sus instalaciones cuando Ud. o requiera previa coordinación.
  • Servicio de emergencia cuando Ud lo necesite.
  • Venta de piezas y fabricación de repuestos.

Y la calidad y garantía en los equipos que solo nosotros le podemos ofrecer.

Solicite una cotización para su proyecto llamándonos al 945922507 o escribiéndonos a ventas@jscequiposmineros.com.pe

Fabricación de equipos
Diseñamos y fabricamos equipos especializados para minería y construcción según el requerimiento del cliente. También desarrollamos equipos a medida.
Reparación
Reparamos equipos industriales en general, winches, locomotoras, palas, cargadores, scooptram, dumper bombas de agua, ventiladores axiales, etc.
Servicio de Transporte
Envíos de maquinaria y repuestos a nivel nacional e internacional. Grandes envíos de equipamientos para minería de gran volumen y peso.
Overhaul
Reparamos equipos industriales en general, winches, locomotoras, palas, cargadores, scooptram, dumper bombas de agua, ventiladores axiales, etc.
Mantenimientos
Nos encargamos de que sus equipos estén en perfecto estado realizando mantenimiento correctivo y preventivo
Tornos y Mecanizado
Elaboramos Piezas difíciles de encontrar según muestras. Fabricación de piezas en serie y por cantidad.

Materiales de Calidad

Nosotros somos una empresa dedicada a la fabricación de Equipos y Repuestos para los sectores Minero, Construcción e Industrial. Contamos con planta propia y mas de 28 años de experiencia que nos respaldan.

Experiencia y sapiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia y solidez en el mercado peruano y extranjero, proporcionando Locomotoras, Winches de Izaje y Arrastre, Palas neumáticas, Carros mineros y repuestos en general.

Tecnología Moderna

Contamos con maquinaria a la vanguardia ideales para proporcionar a nuestros equipos el mejor acabado y la mejor calidad para todos nuestros clientes, además contamos con la infraestructura adecuada para llevar a cavo todos nuestros procesos a la mejora continua.

Le ofrecemos los mejores servicios

Contamos con instalaciones propias con maquinas modernas y personal especializado en diferentes tipos de motores, materiales y metales.

Tendencias hoy

Jsc Equipos Mineros

Preguntas frecuentes sobre Nuestros servicios

Respuesta

Respuesta

Respuesta

Calidad en los procesos

Para brindarle los mejores servicios para su maquinaria y equipos para minería.

Seguridad Industrial

Nos preocupamos por la seguridad de sus trabajadores tanto como por la de los nuestros.

Envío de maquinaria

Podemos enviar de forma segura su maquinaria hasta el punto donde la necesite.

Equipo Neumático

Contamos con el personal adecuado y con los repuestos para arreglar su equipo neumático

Envío Internacional

No solo atendemos el mercado peruano. Tenemos experiencia y clientes fuera del Perú.

Equipos Precisión

Contamos con un buen catalogo de productos de precisión bajo demanda. Solicite información.

Consultas

Además de ser proveedor de equipos para minería mantenemos comunicación continua.

Latest Media

A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradise

Productos para empresas en el rubro minero

Solicite una cotización para su proyecto llamándonos al 945922507 o escribiéndonos a ventas@jscequiposmineros.com.pe

Déjenos su Consulta

Déjenos su solicitud de cotización, consulta o presupuesto personalizado para su proyecto. O escribanos por WhatsApp, utilizando el botón que se encuentra más abajo.

    Abrir Chat
    En breve nos comunicaremos con Usted.
    Hola, gracias por comunicarse con JSC EQUIPOS MINEROS. ¿En qué podemos ayudarle?