Misión Visión

JSC Equipos mineros - Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo empieza a desarrollarse hace muchos años. Cuando los fundadores de empresa, decidieron dar un paso adelante en la fabricación de productos móviles para minas. La filosofía empresarial de JSC es la base del desarrollo de nuestras actividades, buscando la mejora constante, y aprendiendo de las nuevas necesidades de los clientes a su vez aprendiendo nuevas técnicas que vienen con el continuo avance de la tecnología. Queremos brindar un excelente producto, un excelente servicio con profesionalismo y ética, poniendo en práctica nuestros valores.

Misión

Fabricar maquinarias de alta calidad que cumplan con los más altos estándares internacionales. Que garanticen la mayor productividad para los usuarios finales, comprometiéndonos a superar sus expectativas. Y que su durabilidad de nuestros productos para minería, aumente los beneficios generales de todo proyecto.
-Asistir a nuestros clientes en el logro de sus metas.
-Proporcionar Productos y Servicios Innovadores, seguros y de calidad.
-Garantizar soluciones rápidos para lograr la excelencia en Post Venta.

Visión

Ser reconocidos como los mejores fabricantes de Locomotoras, Palas neumáticas, Winches, perforadoras y carros mineros. También que se reconozcan nuestros servicios de mantenimiento, reparación y fabricación de piezas,. Además de ser valorados positivamente por todos nuestros clientes del Perú y el extranjero.

Compromiso con la Seguridad Industrial

Como empresa de fabricación de productos industriales, tenemos muy en cuenta los estándares internacionales en cuanto a la seguridad y Salud en el Trabajo. Además de que implementamos todas medidas requeridas por la Ley 29783.

Con todas las Medidas para combatir los riesgos profesionales en el origen, diseño, ensayo, elección, reemplazo, instalación, disposición, utilización y mantenimiento de los componentes materiales del trabajo (como los lugares de trabajo, medio ambiente de trabajo, herramientas, maquinaria y equipo, sustancias y agentes químicos, biológicos y físicos, operaciones y procesos). Para todos nuestros servicios de reparación, Trasporte, Overhauling, mantenimiento y Transporte de los equipos con seguridad hasta la ubicación de su proyecto.

Además, dentro de nuestra Misión y Visión de empresa, contempla que nuestros productos también se construyan pensando en la seguridad de sus trabajadores para reducir al mínimo las posibilidades de que se produzcan los accidentes laborales.

Misión Visión

¿Necesita hacer una consulta?

Escribanos y coméntenos sobre su proyecto para poder ofrecerle una solución a la medida de su proyecto.

Previous
Next

Déjenos su Consulta

Déjenos su solicitud de cotización, consulta o presupuesto personalizado para su proyecto. O escribanos por WhatsApp, utilizando el botón que se encuentra más abajo.





    Abrir Chat
    En breve nos comunicaremos con Usted.
    Hola, gracias por comunicarse con JSC EQUIPOS MINEROS. ¿En qué podemos ayudarle?